martes, 12 de marzo de 2013

...con la *elegancia* de una *trenza...


Como bien he dicho en el post anterior, os prometí hablar un poco de las trenzas.
Mucha gente piensa que es un peinado informal!!!oh no!! lo es también , muy elegante!!! puesto que la puedes combinar fácillmente en cualquier ocasión! algunas  son fáciles de hacer, otras necesitas ayuda de tu peluquera (si tienes dudas puedes escribirme y yo te ayudaré). Son tan  formales como un gran exitoso recogido para una gala.
A mi me es muy cómoda sobre todo en verano: con coleta, de lado, de diadema, pegada de lado por encima de la oreja... hay tantas maneras de hacerlas y combinarlas con otros peinados... infinitas!!!

Me gustaría saber cual es vuestra trenza favorita! y así contrastar opiniones! y si quereis saber como se hace alguna pedirmelo porfi!! ;)
Aquí os dejo la mi favorita: la de cola de pez: os gusta??




que *chulas* verdad!!

Bueno ahora os voy dejar otros tipos de trenzas, algunas combinadas con otros tipos de peinados, a ver que opinais!!









IMPRESIONANTE *ALICIA KEYS*
kisses girls!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario