martes, 10 de diciembre de 2013

NO! SIN MI VOLUMEN!!

Los peinados con volumen son muy demandados en la peluquería. El volumen y el cardado son una gran referencia para los peinados.
Principalmente las chicas que demandan el volumen, son chicas que igual tienen poco pelo, o simplemente el pelo muy fino y que a la hora de peinar no le tiene consistencia y al poco tiempo se le pega a la cara.
Entonces muchas veces, para estas fechas, se decantan por un recogido pero que tenga volumen y que vean que si tienen un buen y bonito pelo.
Pueden pensar que igual van un poco peinadas de mayor, pero eso es cuestión de no tener la necesidad de repeinarlo tanto y hacer un recogido acorde con su estilo.
Aquí os voy a mostrar un poco de todo. Recogidos informales pero con volumen y también algún recogido algo más peinado para aquellas que sí les gusta ir bien peinaditas!!












En el próximo post os enseñaré melenas con volumen!!

KISS

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el de Emma Stone. La verdad es que los volúmenes van genial si eres bajita te ponen algunos centímetros más rriba :P jeje

    Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sii es muy cuco. El volumen siempre ayuda verdad?? y es que favorece muchísimo.. y claro como tu dices si eres bajita pues aún mejor.
    kiss guapa

    ResponderEliminar