viernes, 20 de junio de 2014

Tus pestañas ideales

En este nuevo post os hablo de los cepillos de rimmel más adecuados para conseguir unas pestañas espectaculares. 

Lo que deseamos es tener densidad, volumen, longitud... Pues bien empezamos!!

EXTRARRIZADAS
Características: Esta máscara de pestañas lleva un cepillo con las cerdas oblicuas, todas de la misma longitud y grosor, para efectuar el rizado más fácilmente, algo que se consigue gracias precisamente a su uniformidad.
Para qué sirve: Logra el efecto rizado, con las pestañas completamente curvadas y con trazos de precisión. Es el indicado para pestañas que sean largas pero rectas. Si es tu caso, da primero una pasada larga y limpia, espera unos segundos y ejerce otra más, insistiendo en la base, como si empujaras los pelos hacia arriba.
Cómo se utiliza: No es necesario girar el pincel sobre sí mismo para llegar hasta el extremo de las pestañas.
Éstas reciben el contenido del envase limpiamente, sin un mínimo grumo, desplazando sin más el aplicador.
Outrageous Volume, de Sephora
 
EFECTOS AÑOS 70
Características: El cepillo, en forma de bola pequeña, está fabricado con un material a base de elastómero, así se deslizará mejor por las pestañas. Este aplicador está ideado para ‘capturar’ y envolver cada pelito de tus pestañas superiores e inferiores por completo.
Para qué sirve: El resultado es un look muy setentero, con unas pestañas extralargas y espesas. Para complementarlo, matiza tus párpados con una sombra clara que aporte luminosidad y no uses kohl.
Cómo se utiliza: Con el aplicador en horizontal, deslízalo por las pestañas desde el extremo interno del ojo hacia el exterior. En posición vertical y con el cepillo hacia abajo, estira las pestañas superiores hacia arriba.
 Phenomen’ eyes, de Givenchy

 MAXIVOLÚMEN
Características: El cepillo lleva las cerdas reunidas en grupitos separados y de diferente grosor. Además, son irregulares en su dimensión y colocación. Al extender el contenido, parece como si las pestañas se ‘hinchasen’, consiguiendo así más volumen.
Para qué sirve: Produce un resultado de lo más natural: aporta una leve ‘sombra’ y confiere a la mirada un efecto muy atractivo. Este aplicador es perfecto para una imagen desenfadada de día.
Cómo se utiliza: Da un par de pasadas, la primera desde la base de las pestañas hasta la mitad de su longitud, y la segunda, que cubra de nuevo esta mitad y llegue hasta las puntas. En este caso, es aconsejable girar al mismo tiempo un poco el cepillo.
Perfect Mascara Full Definition, de Shiseido

 LONGITUD EXTREMA
Características: Un cepillo aplicador muy especial y único, diseñado en forma de sauce. Es capaz de peinar las pestañas atrapando cada una de ellas para elevarla, separarla y cubrirla desde la raíz hasta la punta.
Para qué sirve: Como contiene polímeros y partículas esféricas que extienden las pestañas, se consigue una gran longitud, pero con aspecto suave. Evita que los pelos queden grumosos o se emborronen, por lo que está indicado para mantener tus ojos perfectos durante mucho tiempo.
Cómo se utiliza: Comienza en la base, colocando la parte curva del cepillo en la curva natural de las pestañas. Peina después hacia arriba, para extender y separar.
 High Lenghths Mascara, de Clinique

 ESPESAS Y CURVADAS
Características: Este cepillo curvo, que se ajusta perfectamente a la línea de las pestañas, va que ni pintado para coger todos los pelos de una vez y rizarlos, exagerando el arco natural que forman. Además, al ser grueso, se consigue con él más volumen.
Para qué sirve: El resultado tras su aplicación son unas pestañas espesas y con un rizo marcado. Es ideal si se tienen las pestañas sólo ligeramente curvadas, para pronunciarlas aún más.
Cómo se utiliza: Ajústalo a la línea natural del ojo, poniéndolo en contacto con las pestañas por la zona que aparece más hundida. En la base, a la vez que lo aplicas, presiona ligeramente hacia arriba. Después, continúa deslizando las cerdas a lo largo, suavemente.
 Colossal Volum’ Express Máscara, de Maybelline

 COMO POSTIZAS
Características: Las hebras de este aplicador están colocadas en líneas rectas. Se trata de fibras extensoras más largas en los extremos y que van algo hundidas en su parte central para conseguir el efecto pestañas postizas.
Para qué sirve: Proporciona pestañas ‘gordas’, con mucho volumen. Se trata de un efecto muy sexy, pues a la vez el cepillo las separa para acentuar la sensación de multiplicar los pelos por dos, de engrosarlas de manera considerable (como si fueran postizas).
Cómo se utiliza: Los gestos deben ser similares a los que hacemos al cepillarnos el cabello. Es decir, gira lentamente el aplicador sobre sí mismo hacia el interior, a la vez que lo pasas a lo largo, desde la base hasta las puntas, con ligeros toquecitos.
  False lash extensions, de L’Oréal Paris

Espero que os sirva de ayuda. Ya sabéis dónde me podéis encontrar:

KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario